SHURE
Shure SRH750DJ
Tamaño del controlador: 50 mm- Rango de frecuencia: 5Hz-30kHz
- Tipo de cable: En espiral
- Longitud del cable: 9,8 pies (3 m)
- Tamaño del enchufe: adaptador de 1/8″, 1/4″
- Cable reemplazable: SÃ
- Plegable: SÃ
- Peso: 0,5 libras. (227 gramos)
VENTAJAS
- Audio equilibrado: estos auriculares ofrecen un perfil de sonido suave y satisfactorio. Bien balanceado en todo el rango de frecuencia con mucha claridad y definición.
- Buen nivel de comodidad: la diadema grande presenta un buen acolchado. El acolchado de los auriculares también es genial. Con un ajuste firme pero cómodo, son una buena opción para sesiones largas.
- Cable desmontable: el cable largo en espiral es desmontable, lo que siempre es una buena caracterÃstica. Aunque hubiera sido genial si incluyeran una segunda opción de cable directo.
CONTRAS
- No es el mejor valor: por este precio, espero un poco mejor. La calidad de los materiales no es la mejor. Ciertamente es mejor comprarlos cuando están a un precio reducido.
- Sensación de fragilidad: el marco de plástico cruje y no inspira confianza. Si bien son livianos, no puedo verlos manejando los rigores de un concierto constante.
Shure SRH550DJ
Tamaño del controlador: 50 mm- Rango de frecuencia: 5Hz-22kHz
- Tipo de cable: Recto
- Longitud del cable: 6,56 pies (2 m)
- Tamaño del enchufe: adaptador de 1/8″, 1/4″
- Cable reemplazable: No
- Plegable: SÃ
- Peso: 0,525 libras. (238 gramos)
VENTAJAS
- Sonido impresionante: el Shure SRH550DJ hace honor a su nombre con un perfil de sonido muy centrado en DJ. Bajos ricos y definidos con un rango medio claro y agudos nÃtidos. Impresionante a este precio.
- Ligero: estos ofrecen un marco liviano que no ejerce mucha fuerza sobre la cabeza. La distribución del peso también es buena y combina bien con un acolchado cómodo.
- Buen aislamiento: el aislamiento pasivo de estos auriculares económicos para DJ también es excelente. Si bien no son los mejores en entornos súper ruidosos, son mucho mejores que algunos competidores.
- Cable doble: si bien es un cable cableado, me gustan los puntos de salida dobles que dan como resultado que el cable descanse en el medio. Ideal para no estorbar tus manos al mezclar.
CONTRAS
- Sensación de fragilidad: la construcción de plástico completo no se siente muy robusta. Hay algún crujido en el plástico y las juntas no inspiran confianza. Pero una larga garantÃa lo compensa.